Publicidad:

PORTADA

España se jugará con Australia el pase a la final de la Copa del Mundo


La Selección peleará por un puesto en la gran final del domingo el viernes 13 de septiembre a partir de las 10:00 horas (Cuatro).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


España disputará ante Australia la primera semifinal de la Copa del Mundo 2019 de China el viernes 13 de septiembre a las 10:00 horas. Un partido que otorgará al ganador el pase a la final del domingo y que se podrá seguir en directo a través de Cuatro. Australia, con su victoria ante la República Checa (82-70) este miércoles en cuartos de final, ha asegurado, además, para la Selección el billete a los Juegos Olímpicos de Tokio.
 
Después del partido por el bronce olímpico disputado en Río 2016, España se volverá así a ver las caras en un partido de primer nivel con el combinado oceánico. Tanto los de Sergio Scariolo como los aussies, llegan invictos (6-0) a este cruce de semifinales que se disputará en Pekín.
 
Argentina y Francia en la otra semifinal
 
En la capital china se disputará también la segunda semifinal. El viernes (14:00 horas, Cuatro) Argentina y Francia pelearán por el otro puesto en la gran final. Los argentinos derrotaron el martes a Serbia en cuartos de final (82-70), mientras que los galos han hecho lo propio este miércoles con Estados Unidos (89-79). Uno de estos dos países será el rival el domingo de la Selección en la final o en el partido por el bronce de la Copa del Mundo.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: