Publicidad:


El Coviran disputa el IV Memorial José Enrique de la Cruz

Los rojinegros se medirán al HLA Alicante a partir de las 18:30 horas


El Coviran Granada disputará el sábado la cuarta edición del Memorial José Enrique de la Cruz, que será también el último partido de pretemporada. El equipo de Pablo Pin se medirá al HLA Alicante en el Palacio de Deportes a partir de las 18:30 horas. Será el estreno de Diego Kapelan y Earl Watson ante su afición. Los abonados del club podrán presenciar el encuentro presentando su carné en la puerta de acceso.

Pablo Pin podrá contar con la plantilla al completo para la última cita de la pretemporada, por lo que continuará repartiendo los minutos entre sus jugadores. El Coviran Granada cerrará la preparación con su sexto partido. En los choques anteriores se ha medido a Coosur Real Betis, Afanion CB Almansa, HLA Alicante y ZTE Real Canoe en dos ocasiones.

El balance del Coviran Granada es de dos derrotas, contra el Afanion CB Almansa y el ZTE Real Canoe, y dos victorias, contra el HLA Alicante y el conjunto madrileño. Tanto Diego Kapelan como Earl Watson han mostrado una progresión constante durante la pretemporada y se han acoplado a la perfección al resto de la plantilla. El escolta y el pívot se estrenarán hoy ante la afición que acuda al Palacio de Deportes.

En el encuentro disputado en el Pedro Ferrándiz de Alicante entre ambos equipos el resultado fue de 70-72. Los visitantes remontaron en una espectacular segunda mitad una diferencia que llegó a ser de 15 puntos. El equipo de Pablo Pin realizó un último cuarto prácticamente perfecto en el que el parcial fue de 7-20. Diego Kapelan y Manu Rodríguez fueron los máximos anotadores con 14 y 12 puntos, respectivamente.

En el HLA Alicante continúan con respecto a la temporada pasada Devin Schmidt, Chumi Ortega, Álex Galán, Justin Pitts y Nacho Díaz. Hasta el momento las caras nuevas han sido Pedro Llompart, Jorge Sanz, Guillem Arcos, José Antonio Blázquez, Patrick Nnaemeka, Sergio Mendiola y Okoroh. 

Comunicado: CB Granada