Publicidad:


CB Novaschool y Alba IBS- Club Baloncesto Utrera primeros líderes de la Conferencia D de liga EBA

CB Novaschool se impuso a Benahavis Costa del Sol por (100-77), mientras que Alba IBS- Club Baloncesto Utrera se impuso a Torta del Casar Extremadura por (83-53).


Grupo D-A:

Al término de la primera jornada de liga el CB Novaschool se ha colocado como primer líder de grupo de la temporada gracias a su victoria en el derby malagueño frente al Benahavis Costa del Sol al que derrotó por (100-77) con la actuación destacada de Alex Jackson que anotó 32 puntos, consiguiendo 41 puntos de valoración. En segunda posición se ha colocado CP Mijas Quabit que se ha impuesto a domicilio al Jaén Paraíso Interior CB Andújar por (52-72); el jugador más destacado en este partido ha sido Miguel Molina que consiguió anotar 17 puntos y 18 de valoración. Tercero en la tabla se ha colocado el filial del Unicaja que se impuso a Jaén Paraiso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp por (97-77) liderados por Ismael Tamba que encestó 19 puntos y consiguió 24 puntos de valoración. En cuarto lugar nos encontramos al Jaén Paraíso Interior CB Martos Montetucci que consiguió imponerse al CB La Zubia por (70-63). Por último el partido más igualado de la jornada en este grupo se lo llevó CAM Enrique Soler, que se impuso a domicilio al Ecoculture CB Almería por (86-89).

Grupo D-B:

En el grupo B, el primer líder de la temporada es Alba IBS- Club Baloncesto Utrera que se impuso a Torta del Casar Extremadura por (83-53); con un gran juego coral de todo el conjunto utrerano. En segundo lugar de la tabla se coloca Oh!Tels ULB que se impuso a domicilio a la AD Plasencia Basket por (71-96). El  DKV San Fernando se coloca en tercer lugar al derrotar al filial del Real Betis Energía Plus por (76-62). También triunfo del Matenglish CBSFDO se impuso a domicilio en un igualado partido al Rus CB Ciudad de Dos Hermanas por (50-52),  decantó el partido para el equipo visitante los 16 puntos conseguidos por Jaime Macias.