Publicidad:


Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y ASISA-CB Alhaurín de la Torre, líderes de grupo en la Liga N1 Femenina

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso a domicilio a la SD Candray Abance por (45-73), y en el grupo B, el ASISA-CB Alhaurín de la Torre se impuso a CFI Reina Isabel por (51-31)


Grupo A:

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino mostró su fortaleza a domicilio para seguir liderando la tabla al derrotar a la SD Candray Abance por (45-73). En segundo lugar tenemos al Cádiz CB Gades, que se impuso a domicilio al Club Náutico Sevilla por (55-71) para seguir con su pleno de triunfos. En tercera posición se encuentra el Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto que también ha ganado sus dos encuentros disputados en esta ocasión al derrotar al CD Ciudad de Dos Hermanas por (62-39). En cuarta posición cerrando el cuarteto de cabeza se encuentra el CB Lepe Alius que se impuso a DKV El Puerto por (64-60). Por último, el Brutal Zapas Ciudad de Huelva se impuso a domicilio al DKV Jerez por (47-75). El partido entre Adeba Córdoba y Maristas Córdoba se jugará el próximo día 13 de octubre.

Grupo B:

El ASISA-CB Alhaurín de la Torre es líder del grupo B gracias a que se apunto un nuevo triunfo en casa ante el CFI Reina Isabel por (51-31). La segunda posición la ocupa el conjunto granadino de Agustinos que se impuso a Gráficas Copy© CAB Linares por (77-64). El Basket 4Life-CB El Palo se impuso a La Salle Melilla por (45-49) para seguir invicto. El Domca Raca Granada, cuarto de la tabla, se impuso a Torino Motor EBG Málaga por (65-59). En Estepona el CAB comenzó por todo la grande derrotando ampliamente al Alquiauto-CB Presentación Granada por (94-36). Por último triunfo en un vibrante duelo del Jaén CB ante el CD Roquetas BC por (67-65).