Publicidad:


El CB Morón recibe al líder el Juaristi ISB en el encuentro más destacado de la sexta jornada en LEB Plata

CB Morón - Juaristi ISB (Sábado, 18.00 h., Pabellón Alameda), Enerdrink Udea Algeciras - UBU Tizona (Sábado, 20.00 h., Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo) e Innova Chef - CB Marbella (Sábado, 17.00 h., Pabellón Ángel Nieto)


Este fin de semana se disputa la sexta jornada de la fase regular en el grupo "Oeste" de LEB Plata, y  lo hace con un auténtico partidazo en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, donde el CB Morón (conjunto andaluz mejor clasificado hasta la fecha) recibe al líder de la competición el conjunto vasco del Juaristi ISB, que ha ganado los cinco partidos disputados hasta la fecha. Habrá que tener especial cuidado con el base Beñat Hevia, el tirador Spencer Reeves o el ala-pivot Iker Salázar entre otros, aunque el poderío del conjunto vasco destaca por la labor coral de todos sus componentes.

También en casa en busca del segundo triunfo de la temporada jugará el Enerdrink Udea Algeciras que recibe a partir de las 20.00 horas del sábado al conjunto burgalés del UBU Tizona, que marcha en segunda posición de la clasificación con cuatro triunfos y una derrota hasta la fecha. Pero a buen seguro que los algecireños con el apoyo de su afición pueden lograr la segunda victoria de la temporada.

El único representante andaluz que jugará esta semana fuera de casa es el CB Marbella que viaja a tierras zamoranas donde se enfrenta al Innova Chef, equipo que se encuentra igualado en la tabla en triunfos y derrotas (2-3) al CB Marbella, por lo que se presenta una buena ocasión para el equipo costasoleño de arrancar un triunfo a domicilio que les situe en la zona media de la clasificación.