Complicadas salidas para los equipos andaluces de LEB Plata

El CB Morón viaja a tierras vascas para enfrentarse al segundo clasificado el Juaristi ISB y el Enerdrink Udea viaja a Burgos para enfrentarse al líder del grupo. El CB Marbella único representante andaluz que juega en casa recibe al Innova Chef.


Este fin de semana se va a disputar la decimoséptima jornada de la fase inicial en LEB Plata, y lo hace con partidos complicados para nuestros representantes en la categoría.
 
El CB Marbella recibe en casa al conjunto zamorano del Innova Chef, el sábado a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo Bello Horizonte “Carlos Cabezas” de Marbella. El conjunto zamorano marcha quinto en la clasificación con ocho triunfos y ocho derrotas, y en el que destacan entre otros, los interiores Walter Cabral y Ryan Nicholas y los exteriores Bryce Canda y Ziga Samar. Pese a todo el CB Marbella necesita el triunfo y espera lograrlo con el apoyo de su público.
 
Las salidas complicadas se presentan para el CB Morón, que viaja a la complicada pista del conjunto vasco del Juaristi ISB, que marcha clasificado en segundo lugar con un balance de 12-4 favorable en victorias y derrotas.
 
El partido se disputará el domingo a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo de Azpeitia.
 
Y si el conjunto moronense se enfrenta a domicilio al segundo clasificado, el Enerdrink Udea Algeciras lo tendrá igualmente de complicada ya que visita al líder del grupo, el conjunto burgalés del UBU Tizona, que ha ganado en 12 de los 16 partidos disputados a día de hoy y que cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad como en la posición de base, donde está destacando Ayoze Alonso, en la posición de alero destaca Alberto Ruiz y los interiores, Johan Kody y Placide Nakidjim entre otros.
 
El partido se disputa el sábado a partir de las 20.00 horas en el Polideportivo Municipal de El Plantío en Burgos.