Publicidad:


El Ciudad de Huelva y el Colegio el Pinar al frente de la clasificación en N1 Masculina

El Ciudad de Huelva se impuso al RC Labradores por (57-68), y aprovechó el descanso de la Gymnástica Portuense para volver a situarse en lo más alta de la tabla clasificatoria. Mientras que el Jaén CB hizo la machada de ganar al hasta hoy líder e invicto el Colegio El Pinar por (100-82).


Se celebró este fin de semana una nueva y emocionante jornada en N1 Masculina la decimoséptima de la fase regular que deparó resultados "sorprendentes" como el triunfo en el grupo B, del Jaén CB (ya comentábamos en la previa que era un equipo complicado y más en su cancha) sobre el invicto Grupo el Pinar en un gran partido de baloncesto que finalizó con el triunfo local de (100-82). También se puede catalogar de sorpresa el triunfo a domicilio del CB Benálmadena en el derbi malagueño ante el CAB Estepona (68-75). El que no falló fue el Agustinos que logró una trabajada victoria en tierras almerienses ante el Centro de Lenguas Almería CD Roquetas BC por (63-75). También estuvo muy emocionante el partido entre el Magar B. Murgi y el Linkasa CAB Linares con triunfo visitante por tan solo un punto (85-86).

En el grupo A, el Ciudad de Huelva recuperaba el liderato tras derrotar a domicilio al RC Labradores por (57-68) y aprovechar el descanso de la Gymnástica Portuense. También destaca el triunfo del PMD de Gibraleón a domicilio ante el Green Biozone Moguer en el derbi onubense (59-76). Tampoco fallaron otros equipos de la zona alta como el Multiópticas Peñarroya que logró el triunfo en casa o el Ciudad de Palos que lo hacía a domicilio. Y para emociones fuertes el CB Coria - Ciudad de Córdoba que se resolvió en el último segundo de la prórroga en favor del conjunto cordobés.

Los resultados de esta jornada han sido los siguientes:

GRUPO A


Descanso - CD Gymnástica Portuense
Sloopy Joe´s Gines - CB Ciudad de Palos 59-70
CB Coria - Ciudad de Córdoba 69-71
Multiópticas Peñarroya - Xerez CDB 85-74
Maristas Córdoba - PMD de Aljaraque 63-72
RC Labradores - Ciudad de Huelva 57-68
Green Biozone Moguer - PMD de Gibraleón 59-76


GRUPO B

Descanso - Estudiantes Huercal CB Almería
PC Box GmásB - Nacex Almería 100-89
Jaén CB - Colegio El Pinar 100-82
CAB Estepona - CB Benalmádena 68-75
Basket 4Life Málaga - El Toyo Basket 87-66
Magar B. Murgi - Linkasa CAB Linares 85-86
C. Lenguas Almería CD Roquetas BC - Agustinos 63-75