Publicidad:


Presentado en el Ayuntamiento de Marmolejo el Campeonato de Selecciones autonómicas de este fin de semana

Sábado y domingo en Marmolejo las selecciones autonómicas de Andalucía y Madrid se enfrentarán en categoría minibasket, femenina y masculina, como preámbulo del Campeonato de España del mes de abril


El salón de plenos del Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) ha sido testigo del acto de presentación del torneo preparatorio para el Campeonato de España de selecciones autonómicas. El Alcalde de la localidad, Manuel Lozano, su Concejal de deportes, Francisco Javier Expósito, el Presidente del C.B. Marmolejo, Juan Moral y el Delegado de la FAB en la provincia de Jaén, Teodoro Aguirre, han estado presentes en el Ayuntamiento marmolejeño para presentar en sociedad este importante campeonato.  

Sábado a las 19:00 comienzan los partidos en el pabellón “Las Vistillas” de Marmolejo (C/ Veinte de octubre, 53). El domingo a las 10:00 será el último enfrentamiento simultáneo entre ambas comunidades, coincidiendo los partidos de categoría masculina y femenina en el mismo recinto. Madrid y Andalucía son dos potencias en el panorama formativo español y Marmolejo presenta un evento del máximo nivel en categoría mini-basket. Una gran oportunidad de disfrutar de los jóvenes valores de Madrid y Andalucía nacidos en 2008 y 2009.