Publicidad:


Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y CAB Estepona lideran la N1 Femenina

En el grupo A, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino sumó un nuevo triunfo al imponerse al Cádiz CB Gades por (48-75), mientras que en el grupo B, el CAB Estepona se aprovechó del tropiezo de Alhaurín de la Torre en casa ante Agustinos, para alcanzar el liderato al derrotar al Domca Raca Granada por (79-43).


Grupo A:
El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino sigue como líder invicto al vencer esta jornada a Cádiz CB Gades por (48-75). En segunda posición se coloca el Sloopy Joe´s Gines CD Baloncesto tras derrotar a domicilio por un punto al CB Lepe Alius el Jamón. Deza Maristas es ahora tercero tras ganar a Dos Hermanas, pero ceder el domingo en partido aplazado contra el Cádiz CB Gades. El cuarto puesto es para el Brutal Zapas Ciudad de Huelva (aunque empatados a triunfos y derrotas con el segundo y el tercero) que lograba un trabajado triunfo a domicilio ante el DKV El Puerto.

Grupo B: 

Sorpresa relativa en el grupo B, al caer el hasta esta jornada líder del grupo el ASISA-CB Alhaurín de la Torre frente a Agustinos por (66-67) en casa, cediéndole el trono al CAB Estepona que logró ganar como local al Domca Raca Granada por (79-43). En el resto de la jornada triunfos para el Basket 4Life CB El Palo, el CFI Reina Isabel GmásB y de La Salle Melilla.

La jornada tuvo los siguientes resultados:


GRUPO A:


Deza Maristas Córdoba - CB Ciudad de Dos Hermanas 77-32
Cádiz CB Gades - Beiman Baloncesto Sevilla Femenino 48-75
DKV El Puerto - Brutal Zapas Ciudad de Huelva 57-61
CB Lepe Alius el Jamón - Sloopy Joe´s Gines 58-59
Club Náutico de Sevilla - DKV Jerez 55-46
Adeba Córdoba - SD Candray Abance

GRUPO B:

Alquiauto CD Presentación Granada - Basket 4Life CB El Palo 39-58
CFI Reina Isabel GmásB - Torino Motor EBG Málaga 58-34
Jaén CB - La Salle de Melilla 51-61
Asisa CB Alhaurín de la Torre - Agustinos 66-67
CAB Estepona - Domca Raca Granada 79-43