Publicidad:


Dani Hierrezuelo, el arbitraje andaluz al máximo nivel

ENTREVISTAS FAB, viernes 29 a las 12:00 horas


 

Esta semana, en #FABenlínea traemos a otro histórico del baloncesto andaluz. El espacio ENTREVISTAS FAB recibe a alguien que lleva más de 30 años en el arbitraje, 25 de ellos en la élite: Dani Hierrezuelo, malagueño, nacido en 1970, y que en 1995 ya era árbitro ACB. Desde entonces, no solo ha llovido mucho, sino que Dani ha pitado casi 900 partidos en la máxima competición de nuestro baloncesto, incluyendo ocho finales de liga ACB, cinco de Copa del Rey y tres Supercopas de España. Internacional desde el año 2000, ha dirigido, entre otras cosas, tres Final Four de Euroliga, un Eurobasket masculino, un Eurobasket femenino, una final del Mundial sub-19, dos Afrobasket, un Preolímpico y hasta un NBA Europe Tour, donde arbitró a los San Antonio Spurs con el ASVEL francés.

Decir experiencia sabe a poco con tamaño currículum, así que aprestémonos a escuchar sus palabras, que seguro podremos aprender mucho de ellas.



La cita, ineludible, es para el viernes 29 a las 12:00 horas en FAB TV, nuestro canal de YouTube, al que podréis acceder haciendo clic en cualquiera de las siguientes imágenes.