Publicidad:


Indalweb seguirá siendo el proveedor tecnológico de la FAB

La empresa almeriense cumple siete años de colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto


 

 

 

Indalweb seguirá siendo, por séptimo año consecutivo, el proveedor tecnológico de la FAB. La implantación del sistema de gestión Gesdeportiva, supuso el comienzo de la verdadera modernización y digitalización de la gestión federativa. Además, desde su implantación en la temporada 2014/2015, el sistema ha ido creciendo y mejorando paulatinamente, incorporando nuevas funcionalidades a la gestión federativa, o añadiendo nuevos elementos como la gestión de clubes, la aplicación para árbitros, la licencia y el acta digital, la aplicación AficiónFAB, etc. Y seguro que cada vez se irán incorporando más cosas que harán la labor de todos más eficiente, más cómoda, más sencilla y ¡¡más sostenible!!

 

Y este último punto no es baladí. Pues no en vano el ahorro en papel y plástico tras la incorporación de licencia, acta y estadísticas digitales, así como la digitalización de toda la documentación federativa, ha sido enorme, colaborando de esa manera a la campaña #BasketSOStenible de la FAB.

 

Además, el sistema está recibiendo un buen reconocimiento a su calidad, pues ya ha sido adoptado por varias federaciones autonómicas (Extremadura, Murcia, Canarias, Madrid, Asturias…) e incluso por la liga profesional argentina o la Federación de Buenos Aires, lo que sin duda contribuirá a la mejora y ampliación de Gesdeportiva.


Esperamos que esta colaboración siga dando buenos frutos y pueda prolongarse durante mucho tiempo. Ahora solo queda esperar las novedades que sin duda nos presentarán para la temporada 2020/2021 y desear buena campaña a todos.