Publicidad:


Carta Abierta a Pascual Sánchez Amador

Carta Abierta a Pascual Sánchez Amador

Hoy, nuestro Baloncesto ha perdido a una persona de esas que se hacen querer allí por donde pasan. Si, me refiero a ti, Pascual Sánchez, aunque tu estés mirando para otro lado, no dándote por aludido.


 

Hoy, nuestro Baloncesto ha perdido a una persona de esas que se hacen querer allí por donde pasan. Si, me refiero a ti, Pascual Sánchez, aunque tu estés mirando para otro lado no dándote por aludido.

 

Aunque defendías tus colores, los del “CB”, siempre fuiste un fiel defensor del Baloncesto de toda nuestra provincia en los foros donde se te requirió, con lealtad y compromiso.

Creo que no habrá nadie que se haya acercado a nuestro deporte en los últimos 50 años que no te haya conocido y apreciado, porque ante todo, ponías el respeto y el saber estar, por delante de los colores. Nunca podremos devolverte todo lo que has hecho por nosotros y todo lo que aprendimos de ti.

Pascual, te ha llegado el momento de jugar con el equipo grande, sin duda demasiado pronto, pero siempre convocan antes a los mejores, los demás tendremos que esperar un poco, pero no dudes de que volveremos a ser los junior de tu equipo cuando nos llegue la hora, hasta entonces tú ve haciéndonos sitio y nosotros cuidaremos de los que se quedan, sobre todo de esos enan@s que se quedan con el germen de la pelotita naranja en la sangre.

 

Solo puedo decirte GRACIAS POR HABER ESTADO SIEMPRE, y a los tuyos, GRACIAS POR HABÉRNOSLO PRESTADO.

 

¡¡¡¡GRACIAS AMIGO !!!!

 

José F. Cara

Delegado de la FAB en Almería