Publicidad:


MINI 2021 J4: Cataluña peleará por los títulos ante Andalucía (M) y Aragón (F)

Tenemos finales en San Fernando. Cataluña hace doblete y luchará por los dos títulos. Eso sí, tendrá dos grandes rivales: Andalucía en categoría masculina y Aragón en femenina. Todo ello, en directo en CanalFEB desde las 10:00 h.


 

 

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB


Resultados Mini Masculino
Resultados Mini Femenino
Calendario
Palmarés Mini Masculino
Palmarés Mini Femenino
Plantillas Mini Masculino
Plantillas Mini Femenino
CanalFEB
Tienda Online
Entradas

ESPECIAL MASCULINO: Andalucía y Cataluña, la gran final | Ya está servida la gran final del Campeonato de España Mini 2021. Andalucía defenderá el título y lo hará ante una Cataluña muy contundente (10:00 h CanalFEB). Los andaluces se deshicieron de Aragón (95-60), aunque el marcador es muy engañoso. Hasta el quinto periodo no pudieron los andaluces romper el encuentro, con un rival muy combativo. En la otra semifinal, Cataluña cogió una buena ventaja en los primeros minutos y Madrid fue a remolque todo el encuentro, aunque dejando gota de calidad. El resultado (68-107) indica el poderío de una selección catalana muy completa.

ESPECIAL FEMENINO: Cataluña y Aragón volverán a medir fuerzas | Fue la sorpresa de la última jornada y será la final que cerrará el Campeonato de España Mini (12:15 CanalFEB). En la primera semifinal Andalucía y Cataluña disputaron un partido enorme, igualado, y con acciones de gran nivel. Las catalanas dominaban con ligeras ventajas y llegaron a ponerse con un +16 en el quinto sexto. Llegó la reacción de Andalucía, que se colocó a 4 puntos a falta de dos minutos, pero la victoria estaba ya sentenciada (76-84). En la segunda semi Aragón salió de forma espectacular, consiguiendo 15 puntos de ventaja de forma rápida. Canarias seguía en el partido con una plantilla muy física, pero no llegó a recortar esa ventaja para creer en la victoria.