Publicidad:


Cinco árbitros andaluces acudirán al #KDTINF2021

Chan Fierro, Juan Antonio Expósito, Alejandro Gómez, Alejandro Ibarra y Jonathan García, designados por la FEB, estarán en Huelva del 1 al 5 de septiembre


 

 

Cinco árbitros andaluces han sido convocados para dirigir los encuentros en los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, en las categorías cadete e infantil tanto masculina como femenina (#KDTINF2021) y que se van a celebrar en Huelva y provincia del 1 al 5 de septiembre de 2021.

Todos los árbitros forman parte del grupo de árbitros FAB de la categoría N1, habiendo participado en distintos Campeonatos de España de selecciones y de clubes. Además, cuatro de ellos han formado parte del grupo de árbitros disponibles del G2 FEB durante la pasada temporada, dirigiendo habitualmente encuentros de la competición de liga EBA.

Durante el campeonato, además de realizar los arbitrajes de la competición tendrán un seguimiento técnico de sus actuaciones por parte de los técnicos arbitrales FEB que asistirán al evento con el fin de seguir su evolución y formación técnica.

CADETE:
Sebastián Fierro
Alejandro Ibarra

INFANTIL:
Juan Antonio Expósito
Alejandro Gómez
Jonathan García

Desde la FAB, y en nombre de todo el baloncesto andaluz, les felicitamos y les deseamos que tengan un gran campeonato y disfruten de esta bonita y enriquecedora experiencia.