Publicidad:


Cinco árbitros andaluces consiguen ascender a competiciones FEB y tres más serán disponibles al G2

Ascienden Jose Maria Arresa a G1 FEB, Samuel Aranda a G2 FEB , Sebastián Fierro, Daniel Cotta y Juan Antonio Expósito a G3 FEB. Milkana Borges, José Carlos Sierra y Elías Calvillo serán árbitros disponibles a G2 FEB



 

 

El Área de Árbitros de la Federación Española de Baloncesto ha publicado las listas de los árbitros que dirigirán los partidos de las diferentes competiciones FEB durante la temporada 2021/2022.

José María Arresa, que la temporada pasada estuvo como disponible al G2 FEB, consigue ahora el ascenso a G1 FEB, grupo que dirigirá encuentros de LEB ORO y LIGA FEMENINA ENDESA. Samuel Aranda, que la temporada pasada fué árbitro disponible del G2 FEB,  se integra de forma definitiva en dicho grupo y dirigirá encuentros de LEB PLATA y LF CHALLENGE.

Daniel Cotta, Sebastián Fierro y Juan Antonio Expósito, árbitros N1 FAB, que la pasada temporada formaban parte del grupo de árbitros disponibles a G2 FEB, ascienden de categoría y se encuadran en el G3 FEB , grupo de nueva creación que sustituye al G2 FEB de la temporada anterior. Dirigirán los encuentros de las competiciones de LIGA EBA Y LF-2.

Además, los árbitros del GRUPO 3 FEB, Milkana Borges, José Carlos Sierra y Elías Calvillo, han sido encuadrados en el grupo de árbitros disponibles a Grupo 2; de esta forma, además de los encuentros de su grupo (LIGA EBA y LF-2) podrán ser designados para la categoría de LEB PLATA Y LF CHALLENGE.

 

Enhorabuena a todos y les deseamos que disfruten una fantástica temporada.