Publicidad:


EBG Málaga-Unicaja y Fundación CBG-Real Betis, semifinales del CADEBA 2022 Infantil Masculino

El Campeonato de Andalucía de Baloncesto Base 2022 en categoría Infantil Masculino conoció a los cuatro equipos que alcanzaron la ronda de semifinales. Unicaja Andalucía, EBG Málaga, Fundación CBG y Real Betis B. se jugarán los tres billetes al Cto. de España.


Jornada de cuartos de final en el CADEBA 2022 Infantil Masculino que se celebra en La Línea de la Concepción. Los ocho mejores equipos de la fase de grupos coincidían en la primera ronda de eliminatorias por el título. 


Un día que se inició pronto, y que tuvo partidos realmente vibrantes desde el comienzo de la sesión que se disputó íntegramente -como todo el campeonato- en el Pabellón Municipal de Deportes de La Línea. 


Unicaja Andalucía - Cordobasket


Partido vibrante el que nos dejaron ambos equipos, con Cordobasket poniéndole las cosas muy difíciles a Unicaja desde el primer cuarto. De hecho, tuvieron que remar los malagueños para llevarse el triunfo por  75-61


EBG Málaga 08 Casa Ronald McDonald - CB Lepe Alius Cocilep


También tuvo que trabajar duro el EBG Málaga para superar al CB Lepe Alius en un partido donde las alternativas fueron constantes durante los dos primeros periodos. A la vuelta del descanso, los malagueños subieron la intensidad y consiguieron finalmente despegarse del cuadro onubense para vencer por 83-58


Ska Logistic CB Andújar - Inlingua FCBG


CB Andújar tuvo contra las cuerdas al FCBG durante gran parte del encuentro de cuartos de final. Ambos equipos dieron un auténtico recital de baloncesto, con diferencias que no superaron los diez puntos hasta el tramo final del mismo. Los granadinos tuvieron que trabajar de lo lindo en el último periodo para poder llevarse el choque por 61-75.


Real Betis B. - CB Cimbis


Partido también peleado el que realizó CB Cimbis ante el Real Betis B. Los gaditanos comenzaron mandando en los primeros minutos, pero el vigente campeón de la competición acortó rápidamente distancias y poner tierra de por medio para acabar venciendo por 91-66.


Este sábado se celebran las semifinales del CADEBA 2022 Infantil Masculino en La Línea de la Concepción. 


10:00 h. - EBG Málaga 08 Casa Ronald McDonald - Unicaja Andalucía 

12:00 h. - Inlingua FCBG - Real Betis B. 


Este CADEBA 2022 Infantil Masculino cuenta con la colaboración y apoyo de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.