Publicidad:


BF La Carlota-Unicaja y Cordobasket-Ciudad de Huelva, semifinales del CADEBA 2022 Infantil Femenino

Foto: Alba Pacheco
BF La Carlota-Unicaja y Cordobasket-Ciudad de Huelva, semifinales del CADEBA 2022 Infantil Femenino
Foto: Alba Pacheco
Foto: Alba Pacheco
Foto: Alba Pacheco

El Campeonato de Andalucía de Baloncesto Base 2022 en categoría Infantil Femenino ha conocido a los cuatro equipos que disputarán las semifinales.


El CADEBA 2022 Infantil Femenino abordó la ronda de cuartos de final donde habían llegado los ocho mejores equipos del campeonato que se está celebrando en Punta Umbría (Huelva). 


Una jornada intensa, donde los equipos clasificados buscaban su plaza en unas semifinales que les dejaban más cerca de los tres billetes al Campeonato de España 2022, así como de la posibilidad de hacerse con el título de campeonas. 


Unicaja Andalucía - CAB Estepona

La repetición de la final de la FAB Málaga tuvo a un Unicaja Andalucía claramente dominador, con mejores porcentajes en tiro, recuperaciones y robos que hicieron que finalmente el marcador fuera de 85-39. 


GLS Córdoba HUB BF La Carlota - DKV Jerez

También consiguió su pase BF La Carlota, que se impuso por 65-15 a DKV Jerez. Un encuentro donde ambos conjuntos dieron lo mejor de sí. 


Clínicas Camblor CDH - Cádiz CB Gades - Grupo Arsenio

Duelo muy igualado el que dejaron Ciudad de Huelva y Cádiz CB Gades. Un partido donde las onubenses dominaron durante gran parte del mismo gracias a su impresionante acierto en el tiro de 2 (53%) y dominio del rebote. Sin embargo, las gaditanas no bajaron los brazos en ningún momento e incluso estuvieron por delante en el tercer y cuarto periodo. Al final, CDH consiguió remontar la corta renta rival para hacerse con el choque 63-56. 


Gestión y Calor Cordobasket - Magar CB La Mojonera

Las vigentes campeonas también estarán en semifinales, tras el triunfo por 56-6 ante CB La Mojonera. 


Las semifinales de este CADEBA 2022 Infantil Femenino serán: 

10:00 h.: GLS Córdoba HUB BF La Carlota- Unicaja Andalucía

12:00 h.: Gestión y Calor Cordobasket - Clínicas Camblor CDH


Todos los partidos podrán seguirse íntegramente en directo a través de FAB TV


El CADEBA 2022 Infantil Femenino cuenta con la participación y apoyo de la Diputación de Huelva y del Ayuntamiento de Punta Umbría