Publicidad:


Las selecciones andaluzas continúan su camino hacia el #KDTINF2023

Los combinados infantil y cadete femenino y el cadete masculino trabajarán en Málaga el próximo domingo día 4 de noviembre.



Las selecciones andaluzas infantiles y cadetes continúan con su preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas #KDTINF2023. En esta ocasión descansará la infantil masculina, mientras que las otras tres acudirán el domingo día 4 de noviembre a Málaga, donde tendrán una intensa jornada de trabajo en Carranque las chicas infantiles y en Los Guindos chicas y chicos cadetes. Están citados los tres equipos a las 11:30 de la mañana, finalizando su jornada más allá de las ocho de la tarde.

 

Las convocatorias de los distintos equipos aparecen en las siguientes imágenes, y se puede descargar el documento correspondiente haciendo clic en ellas.

 

Tenemos que insistir en nuestro agradecimiento a todos los convocados en cada una de las convocatorias, y a sus familiares, por el esfuerzo que realizan y el entusiasmo con que lo hacen. Muchas gracias y mucha suerte a todos.