Publicidad:

PORTADA

El CB Mijas Gamarra logra derrotar al único equipo que quedaba invicto en 1ª División Femenina el Cádiz CB Gades


CB Mijas Gamarra - Cádiz CB Gades (65-54)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Náutico - Gades
Náutico - Gades
El conjunto malagueño del Mijas Gamarra, logró batir por primera vez esta temporada al conjunto del Cádiz CB Gades, y lo que es más importante le gana el basketaverage, y aún tiene opciones de finalizar en primer lugar la fase regular. Eso sí, para ello deben ganar el próximo partido y esperar la derrota de las gaditanas. A continuación analizamos el resto de la jornada.

Grupo DA:

Para la última jornada al margen del primer puesto, también queda abierta la lucha por la tercera plaza, ya que esta semana no fallaron ni el Náutico de Sevilla que ganó en Málaga al EB Guindos Costa Golf Car Hire por (49-78), ni el Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre, que también lograba la victoria a domicilio en Huelva, tras derrotar al CB Conquero por (33-60). La jornada se completó con el triunfo de la SD Candray de San Fernando que derrotaba sin excesivos problemas a La Salle de Melilla por (32-60), que le sirve para situarse en quinta posición en la clasificación.

Grupo DB:

No hubo sorpresas en la cabeza de la tabla esta jornada. Eso sí le costó más trabajo de lo previsto a priori al líder el Syngenta CB Almería derrotar a las granadinas del CD Presentación Granada Covefarma (80-75). Más fácil lo tuvo el segundo clasificado el CD Ramón y Cajal UGR que no tuvo excesivos problemas para derrotar al CD Roquetas BC por el tanteo final de (85-42). La jornada se completó con el doble duelo cordobés-jienense, que finalizó con sendos triunfos de las cordobesas. El Deza Maristas 75 ganaba en Martos al Retuc por (49-57) y de Adeba sobre el www.aove.net CAB Linares (79-64).

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: