Publicidad:


Última jornada de la fase regular en 1ª División Femenina

En el grupo A, el liderato en juego entre Cádiz y Mijas Gamarra, y el tercer puesto entre Náutico y Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre. Todos los partidos se disputan el domingo a las 12:00 horas.


Finaliza este fin de semana la fase regular en 1ª División Nacional Femenina, y como no podía ser de otra forma, con muchas cosas aún por resolver en estos partidos, que pasamos a analizar a continuación.

Grupo DA:

El líder del grupo el Cádiz CB Gades se proclamará campeón de la fase regular si logra derrotar al conjunto sevillano del Hospital Viamed El Reverso CB. En caso contrario dependerá de lo que haga el Mijas Gamarra, cuyo segundo puesto no corre peligro, aunque puede aspirar a la primera plaza, si Cádiz pierde y ellas son capaces de ganar a domicilio en el derby malagueño al Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre. No lo tendrán fácil las costasoleñas, ya que el conjunto de Alhaurín también estará esta jornada en la pelea por la tercera plaza con el Club Náutico de Sevilla, que recibe en casa al Conquero. Si las sevillanas logran el triunfo finalizarán la fase regular en tercera posición. Por último el conjunto de San Fernando la SD Candray recibe en casa al conjunto malagueño del EB Guindos Costa Golf Car Hire, con la posibilidad de finalizar incluso en quinto puesto la fase regular. Por lo tanto se nos presenta una última jornada más que apasionante en el grupo con muchas cosas en juego.

Grupo DB:


El líder de la fase regular en este grupo con los deberes hechos el Syngenta CB Almería descansa este fin de semana. En el resto de partidos lo más interesante tendrá lugar en Granada, donde el CD Presentación Granada Covefarma y Adeba, se jugarán el quinto puesto de la clasificación en la fase regular, y en el derby jienenense donde se pondrá en juego el séptimo y octavo lugar de la fase regular. Entre el www.aove.net CAB Linares y el Retuc Martos.