Publicidad:

Convocados Cursos de Árbitros y Oficiales de Mesa para la Temporada 2019/2020


Sevilla, del 17 al 27 de Septiembre. Centro Deportivo Polígono Sur (Árbitros) y Centro Cívico Torre del Agua (Oficiales de Mesa)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Enlace de Inscripción: https://forms.gle/Wg5nrs11mo9oKgV29

La Delegación en Sevilla de la FAB a través de su Departamento Técnico Arbitral, organizan dos nuevos Cursos uno para Árbitros que se desarrollará entre los días martes 17 de septiembre y viernes 27 de septiembre en horario de 17:00 a 21:00 Horas en Centro Deportivo Polígono Sur (Calle Reina de la Paz s/n) y otro para Oficiales de mesa que comenzará el miércoles 18 de septiembre, finalizando el día 27 de septiembre, con el mismo horario en el Centro Cívico Torre del Agua, (Plaza Vicente Aleixandre).

Los requisitos son tener más de 16 años, que te guste el deporte en general y el BALONCESTO en particular. Si tienes algunos conocimientos, al menos básicos, del baloncesto mucho mejor. Deberás asistir al menos al 80% de las horas lectivas del curso, al Clinic de Pretemporada FABSevilla y a las Prácticas Obligatorias (aún por concretar fecha) además de superar los test de evaluaciones que se realicen.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el mismo martes 17 de Septiembre para ambos cursos. La cuota de inscripción es de 20 €. En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y el material didáctico. Deberá ser abonado mediante ingreso en cuenta bancaria ES39 0237 0210 3091 7043 6657 (Cajasur), indicando en Concepto Nombre y Nº de DNI; o en efectivo en las oficinas de la Delegación en Sevilla de la FAB (C/ Avión Cuatro Vientos, 17), siendo devuelto el importe en caso de no ser aceptada la solicitud. No procediendo a la devolución de la inscripción, una vez comenzado el curso.

Para realizar la Inscripción On-line deberás pinchar en el siguiente enlace:

https://forms.gle/Wg5nrs11mo9oKgV29

Siendo necesario e imprescindible rellenar el formulario con todos los datos que figuran en el mismo. (Adjuntando fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet y resguardo de pago de inscripción), al correo del Departamento Técnico Arbitral:arbitros@fabsevilla.org

Te puedes descargar la programación de ambos cursos en los documentos adjuntos.

PD: Plazas Limitadas por riguroso orden de Inscripción. Máximo 30 personas en cada curso.

 

Documentos adjuntos

PROGRAMACION CURSO OFICIALES 19-20.pdf
PROGRAMACION CURSO ARBITROS 19-20.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: