Publicidad:


LA SELECCIÓN DE SEVILLA CADETE MASCULINA 2017/2018 A SOLO 4 DÍAS DE COMENZAR SU CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES

Cabra Córdoba, del 13 al 15 de octubre de 2017


Este fin de semana se abre el telón de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales con la categoría Cadete Masculina y en la que como no puede ser de otra manera, la Delegación de Sevilla, todo el Cuerpo Técnico de la misma y los aficionados en general, tenemos depositadas muchas ilusiones. Como cada año y siempre teniendo en cuenta que el principal objetivo de estas Competiciones es el de la Formación y Promoción de tod@s nuestr@s Jugador@s.

Este Campeonato de celebrará en la localidad cordobesa de Cabra del viernes 13 al domingo 15 de octubre y ya conocemos el calendario y horarios de juego que nuestra Selección tendrá.

El primer encuentro que disputará será el viernes a partir de las 19:00 horas frente a la Selección Provincial de Almería, ya el sábado por la mañana será a las 12:00 horas ante la Selección Provincial de Jaén, para terminar la primera fase a las 17:00 horas enfrentándonos a la Selección Provincial de Huelva. Dependiendo de los resultados obtenidos en estos tres encuentros se dilucirá la Jornada final del domingo.

En el archivo adjunto se puede consultar el calendario completo de horarios y enfrentamientos del propio Campeonato.

Por último, anunciamos los Jugadores y Cuerpo Técnico que nos representará en este Campeonato y les deseamos a todos que esta experiencia les sea de gran utilidad para su futuro más que prometedor, así como a todos los familiares y aficionados en general que se desplacen hasta Cabra disfruten de esta plantilla que sin duda alguna lo darán todo por traer un buen resultado.

 

 

NOMBRE

APELLIDOS

CLUB

00

PABLO

MARIN FONTAN

REAL BETIS ENERGIA PLUS

22

JOAQUIN

CEBOLLA HERRERA

CLUB BALONCESTO CORIA

24

ADRIAN

DOBLADO GARCIA

REAL BETIS ENERGIA PLUS

30

ALEJANDRO

MOLINA CARMONA

REAL BETIS ENERGIA PLUS

32

MARCOS

GARCIA DE LOS SANTOS

REAL BETIS ENERGIA PLUS

34

JOSE

ROPERO BENITEZ

REAL BETIS ENERGIA PLUS

44

GUILLERMO

URBANO MEDINA

REAL BETIS ENERGIA PLUS

48

FCO. JESUS

FLORES ALEXANDRE

REAL BETIS ENERGIA PLUS

66

PABLO

QUESADA PONS

CLUB BALONCESTO CORIA

70

KENNEDY

CLEMENT AIGBOGUN

REAL BETIS ENERGIA PLUS

80

ISMAEL

FAYE ROLDAN

REAL BETIS ENERGIA PLUS

88

DONG

HAO

REAL BETIS ENERGIA PLUS

E.

IGNACIO

BENITEZ SANCHEZ

1º Entrenador FAB

E.

DAVID

ORTEGA PIAS

2º Entrenador FAB.

D.

LEONARDO

PALFERRO FERNANDEZ

Delegado de Equipo FAB