Publicidad:


LA SELECCIÓN CADETE MASCULINA DE SEVILLA, SUBCAMPEONA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES

Cabra del 13 al 15 de Octubre


La Selección Cadete Masculina de Sevilla, se hizo ayer con el SubCampeonato en su participación en el Campeonato De Selecciones Provinciales de su categoría, con un bagaje inmaculado de resultados en la fase de Grupos, imponiéndose en los tres encuentros disputados.

En la primera Jornada del viernes, se impusieron con claridad a la Selección de Almería por un contundente 95-64, en la doble Jornada del Sábado, tras superar a la Selección de Jaén claramente 82-55 la clasificación ya era matemática sin depender del resultado del encuentro vespertino ante la Selección de Huelva, no obstante no bajaron la concentración e intensidad durante el partido e igualmente se impusieron con un rotundo 89-37.

Con estos resultados, la Selección de Málaga ya nos esperaba en la gran final, una final repetida en otras Temporadas y en la que tal como resulto posteriormente sería muy igualada y que podía caer la victoria tanto para tierras malagueñas como para la nuestra. Finalmente, la mayor experiencia de los malagueños y un mejor arranque de partido hicieron que de nuevo el Título de Campeón viajara a la capital de la Costa del Sol. Trece puntos de desventaja (72-59), pero con unas muy buenas sensaciones de un grupo de chavales con tres técnicos al frente que han estado muy comprometidos con este programa de selecciones en su categoría que comenzó su andadura allá por el mes de Junio.

Desde esta Delegación queremos felicitar a toda la Selección Cadete Masculina, a cuantos técnicos han conformado la misma, así como a los familiares y acompañantes que de nuevo han dado una gran muestra de deportividad y juego limpio digno de reseñar.

La próxima cita, la cadete femenina, que a partir de este viernes 20 en la localidad onubense de Mazagón  se pondrán en marcha de cara a disfrutar de su Campeonato y continuar con su formación.