Publicidad:


Bronce para el #EquipoSevilla Minibasket Femenino en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

Estepona del 10 al 12 de noviembre


La Selección de Sevilla en su Categoría Minibasket Femenina, ha conseguido este fin de semana la Medalla de Bronce en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se ha celebrado en la localidad malagueña de Estepona.

Excelente el Torneo realizado por nuestras chicas capitaneadas por un gran Equipo Técnico (Estefanía Solís, Manuel Luis Suarez y Ana Pereira), que gracias a su compromiso y complicidad han conseguido que nuestra expedición vuelvan con una gran alegría, medallas al cuello y la satisfacción de haber realizado un trabajo de muchos meses con la recompensa de haber recibido una buena formación, una experiencia inolvidable y por supuesto haber representado a nuestra provincia y sus Clubs con una nota muy alta.

Desde el primer encuentro al último celebrado nuestras chicas demostraron una gran concentración y ambición en cada partido, y desde el primero de ellos frente a la Selección Provincial de Córdoba, al que se impusieron por 38 puntos de diferencia al final del partido (83-45) dejaron a las claras que se esperaba a apuntar alto en el Torneo. En la doble Jornada del Sábado y conocedoras de la importancia del primero de ellos al enfrentarnos a la Selección Provincial de Cádiz (a priori una de las grandes favoritas), nuestra Selección a pesar de realizar un buen partido no pudieron alzarse con la victoria, si bien durante todo el encuentro dieron una gran imagen de Equipo y perdiendo por solo 8 puntos de diferencia (66-58), haciendo por tanto que el segundo encuentro del día fuese muy trascendental para la lucha final de las medallas. Muy concentradas y metidas estuvieron, sabedoras de lo que se jugaban ante la Selección Provincial de Almería, no dejando opciones a las almerienses desde el primer minuto de juego y cerrando pronto el encuentro e imponiéndose finalmente por 26 a 67.

En la última Jornada del domingo, tocaba luchar por el tercer y cuarto puesto ante la Selección Provincial de Huelva, y sin duda alguna no querían volver con las maletas sin uno de los metales deseados y con la ilusión y carácter que caracteriza a nuestras selecciones acabaron imponiéndose por un contundente 20-60.

Nuestras más sinceras felicitaciones a todo el Equipo que de nuevo consiguen una grandísima imagen para nuestra Provincia, al igual a todos los familiares y seguidores que se desplazaron y fueron incansables en sus ánimos a nuestras chicas.