Publicidad:


A TRES PASOS DE LA PREPARACIÓN DE LA "IV FIESTA PREMINI ANDALUZA"

Domingo 25 de febrero, Gelves a partir de las 17:15 horas.


“Tres pasos” nos quedan para que nuestras dos Selecciones Preminibasket participen en la “IV Fiesta Premini andaluza” a celebrar en Marzo en Benahavís (Málaga). El objetivo sigue siendo el mismo, avanzar en unos  mínimos conceptos de organización que nos sirvan para construir nuestros “equipos” con la idea principal de pasarlo bien jugando a Ba-lon-ces-to. Este domingo la única Selección que trabajará será la Premini Masculina.

GRACIAS, otra vez,  a los Ayuntamientos de Gines y Gelves, al Club Deportivo Gines y Club Baloncesto Gelves por su cooperación y facilidades a la hora de poder trabajar en sus instalaciones y al Club Deportivo Gines por ayudarnos en esos partidos de preparación con nuestras Selecciones.

La Selección Preminibasket Masculina trabajará el próximo fin de semana el  domingo según el siguiente horario y Pabellón:

DOMINGO 25-FEBRERO-2018

Preminibasket Masculina: Entrenamiento 17’15 h.                                                            

(PABELLÓN CUBIERTO DE GELVES. C/ Córdoba s/n, GELVES)

La Selección presenta Lista de Convocados que se puede consultar en el fichero adjunto, donde aparece Fecha, Lugar y Hora. 

Preminibasket Masculina: Tendrá descanso este fin de semana debido a la participación de algunas Jugadoras en la VI Edición de la Copa Covap en Sevilla.

Gracias a los Clubes por su colaboración. MUCHAS GRACIAS a todas las familias.

Sin vosotros no sería posible.