Publicidad:


El Real Betis Energía Plus A.C.B. homenajea a las Selecciones de Sevilla.

Las Selecciones Femeninas y Masculinas Cadetes, Infantiles y MiniBasket recibieron el calor del público y el reconocimiento del propio Club.


En la mañana de ayer, las Selecciones Provinciales de Sevilla en las categorías de Cadetes, Infantiles y MiniBasket tanto Femeninas como Masculinas con nuestro Delegado en Sevilla de la FAB D. Aníbal Méndez y nuestro Director Técnico D. Rafael Gallinato recibieron un caluroso y emotivo homenaje por parte del primer Equipo del Real Betis Energía Plus de A.C.B. y su afición por la gran actuación que hemos tenido a lo largo de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales durante la presente Temporada.

Recordamos además que en la vigente Temporada, hemos podido saborear hasta en cuatro ocasiones el metal; con un Campeonato, dos Subcampeonatos y un tercer puesto, además de haber dado una gran imagen no solo como Selección sino como verdaderos Equipos con representación de muchos Clubs de nuestras Competiciones Provinciales.

Desde esta Delegación queremos agradecer el gesto del Real Betis Energía Plus con su Presidente a la cabeza D. Fernando Moral, así como a toda su afición por haber hecho posible este momento que no olvidaran los chicos y chicas de nuestras Selecciones.