Publicidad:


¡¡Las Selecciones de Sevilla de NUEVO EN MARCHA!!

Vuelven los entrenamientos de nuestras Selecciones.


Tenemos que ponernos ¡YA! en marcha para iniciar los entrenamientos de nuestras Selecciones con vistas a los diferentes Campeonatos de Andalucía de Selecciones 2019 que a la vuelta de verano estarán  a poco más de un mes y medio vista.

Tenemos que aprovechar las fechas que nos quedan hasta final de Junio para ir avanzando en la construcción de todo lo necesario, para que nuestras Selecciones lleguen con un bagaje mínimo de garantías a las distintas fechas de los Campeonatos. Ir definiendo grupos y avanzar en la asimilación de  conceptos técnicos-tácticos necesarios serán la base del trabajo hasta que nos vayamos de vacaciones.

Las  Selecciones que comenzarán su trabajo serán las MINIBASKET, INFANTILES Y CADETES, que  trabajarán en esta primera convocatoria el SÁBADO 25 de MAYOcon los siguientes horarios y Pabellones;

SÁBADO 25 DE MAYO

Infantil Femenina de 18’30 a 20’00 h.

Infantil Masculina de 18’30 a 20’00 h.

Cadete Masculina de 20’00 a 21’30 h.

Cadete Femenina de 20’00 a 21’30 h.

(PABELLÓN CENTRO DEPORTIVO POLÍGONO SUR, Avda. de LA PAZ s/n, SEVILLA)

Minibasket Masculina de 19’00 a 20’45 h.

Minibasket Femenina de 19’00 a 20’45 h.

(PABELLÓN CUBIERTO DE GELVES. C/Córdoba s/n, GELVES)

Las convocatorias son abiertas, Rogamos colaboración a los Clubes en estas primeras Convocatorias mandando sólo a aquell@s  jugador@s  que realmente consideren puedan tener  un nivel adecuado, para el objetivo que se persigue.

En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar y Hora.

Desde aquí queremos transmitir también nuestro agradecimiento a los Padres, Clubes, Jugadores y Entrenadores por su esfuerzo, que hace posible sacar adelante este ilusionante trabajo. GRACIAS.