Publicidad:


¡¡DE NUEVO EN MARCHA!! Vuelven los entrenamientos de nuestras Selecciones

Domingo 8 de Septiembre. C.D. Polígono Sur y Pabellón de Gelves


Después del obligado paréntesis vacacional, tenemos que ponernos  ¡YA!  en marcha para iniciar los entrenamientos de nuestras Selecciones con vistas a los diferentes Campeonatos de Andalucía de Selecciones 2019  que comienzan a poco más de un mes y medio vista.

Tenemos que aprovechar las fechas que nos quedan para ir avanzando en la construcción de todo lo necesario, para que nuestras Selecciones lleguen con un bagaje mínimo de garantías a las distintas fechas de los Campeonatos. Terminar de definir grupos y avanzar en la asimilación de  conceptos técnicos-tácticos necesarios, será la base del trabajo en estos primeros entrenamientos de Septiembre.

Serán 5 las Selecciones  que comenzarán su trabajo;  las dos Minibasket, las dos Infantiles y la Cadete Femenina, que trabajarán en esta convocatoria el DOMINGO 8 de SEPTIEMBREcon el siguiente horario y pabellones;

DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE

(PABELLÓN CENTRO DEPORTIVO POLÍGONO SUR, Avda. de LA PAZ s/n, SEVILLA)

Cadete Femenina  de 9’45 a 11’30 h.

Minibasket Femenina de 9’45 a 11’30 h.

Infantil Femenina  de 11’45 a 13’30 h.

Infantil Masculina  de 11’45 a 13’30 h.

(PABELLÓN CUBIERTO DE GELVES. C/Córdoba s/n, GELVES)

Minibasket Masculina de 10’00 a 12’00 h.

Todas las Selecciones presentan “Listas de Convocad@s”, aunque las Minibasket siguen abiertas para aquell@s que por cualquier circunstancia no hayan podido asistir a convocatorias anteriores.

En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar y Hora.

Para una mejor organización por parte de todos, nuestras Selecciones entrenarán los Domingos del mes de Septiembre. Seguramente necesitaremos algunas sesiones más que intentaremos acordar con los Clubes afectados, una vez que tengamos más definidos los grupos. La idea es intentar conciliar los intereses de todos con las mínimas interferencias.

GRACIAS A TOD@S