Publicidad:


Meritorio Tercer Puesto para la Selección Minibasket Femenina en el #A8MF2022

Con 2 victorias y 1 derrota en la Fase de Grupos, se hizo con la victoria en el definitivo juego por la 3ª y 4ª Plaza.


Finalizado ya el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en su categoría Minibasket Femenina disputado en Córdoba nos ha deparado la subida de nuevo al cajón de honor de nuestras representantes, consiguiendo el Tercer Puesto Final y la consiguiente Medalla de Bronce.

Tras una muy buena primera Fase de Grupos en la que se consiguieron dos victorias muy importantes ante las Selecciones de FAB Huelva (57-16) el viernes y ante FAB Jaén (5-45) en la sesión de mañana del sábado, y saliendo derrotado ante FAB Córdoba (78-45), nos hizo disputar esta última jornada ante la Selección de Cádiz donde de nuevo salieron las cosas para conseguir una nueva medalla de bronce a nuestro palmares tras la victoria por 65-43.

Acaba así el periplo de nuestras Selecciones Minibasket donde finalmente de nuevo hemos vuelto a competir y aumentar la Formación de muchas de nuestras Jugadoras de Futuro y donde nuestras tres Entrenadoras (Ana, Cristina y Patri), han dado mucho de ellas mismas para que hayamos podido llegar a este gran nivel. Y como no también a todos los familiares que han estado acompañando al Equipo en Entrenamientos y Encuentros de este fin de semana. Sin olvidar tampoco al Equipo Técnico y Organizativo de FAB Sevilla que con tanto mimo tratan este Programa de Selecciones.

¡¡¡PROXIMA PARADA LOS PREMINIBASKET!!!