Publicidad:


Convocatorias Selecciones de Sevilla de Minibasket.

Comenzamos el año con nuevos entrenamientos de nuestras Selecciones Minibasket Femenina y Masculina de cara a perfilar las dos plantillas definitivas para la disputa de los A8.


Tras los intensos entrenamientos que hemos tenido durante esta semana y con lo que damos por terminado el año natural 2022 en relación con nuestras Selecciones Provinciales, y de la misma forma comenzaremos el 2023, con entrenamientos previstos para tres días del comienzo de año y aprovechando el periodo vacacional de nuestras competiciones.

Los entrenamientos se llevarán a cabo los próximos martes 3 y miércoles 4 con horarios ambos días de 16:30 a 18:15 horas y sábado 7 y domingo 8 de diciembre con horarios de 10:00 a 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Gelves "Muriel Bujalance Leal".

Recordamos que durante los Entrenamientos las instalaciones permanecerán cerradas al público en general, pudiendo tan solo presenciar los mismos el personal técnico y directivo de esta Delegación en Sevilla de la FAB.

Las listas de convocados están cerradas y sólo podrán acudir aquellos/as Jugadores/as que se encuentran en las listas que adjuntamos en los archivos y que para ambas Selecciones están con un total de 14 Jugadores/as.

Se recomienda que asistan con camisetas de sus Clubs de origen y a ser posible una de color claro y otra oscura.