Publicidad:


Convocatoria y listado de la Preselección Andaluza Cadete Masculina

6 Jugadores del Real Betis Energía Plus y Mario Gonzalez como Técnico están dentro de la primera convocatoria de la Selección Andaluza Cadete Masculina.


El Departamento Técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha publicado el listado de jugadores preseleccionados en la categoría cadete masculina, de cara a las concentraciones y al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputan en la primera semana del mes de enero de 2.017.

Los Jugadores del Real Betis Energía Plus que representaran a nuestra Provincia y que han sido convocados para esta primera cita son: Alejandro Molina, Dong Hao, Guillermo Urbano, Kennedy Clemente, Pablo Marín y Zhang Zhiyao, además de Mario Gonzalez Mateo (Técnico del C.B. ciudad de Dos Hermanas) que conforma el Staff Técnico de esta Selección Cadete Masculina que nos representará en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Esta primera sesión de entrenamientos se va a llevar a cabo este próximo domingo día 12 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga. La hora de entrada será las 09.45 y la salida a las 18.00 horas.

En documento adjunto, el listado de los jugadores que componen la preselección andaluza cadete masculina.