Publicidad:


Las Selecciones Andaluzas en plena actividad de cara a los próximos Campeonatos de España de SS.AA.

Convocatorias de las Selecciones Cadetes, Infantiles y Minibasket-Femeninas y Masculinas


El Departamento Técnico de la FAB ha hecho público los próximos entrenamientos de todas sus Selecciones y en las que tanto en sus categorías Cadetes e Infantiles tienen ya completada todos sus componentes y que ya afrontan los últimos entrenamientos de cara a su participación en los Campeonatos de Selecciones Autonómicas que se celebraran en la provincia de Huelva del 3 al 7 de abril, tendrán doble convocatorias en régimen de concentración; del 22 al 23 de diciembre y del 26 al 28 de Diciembre.

Recordamos que entre estas cuatro selecciones 5 Jugadores, 3 Jugadoras y 3 Técnicos representativos de nuestra provincia están dentro de estas convocatorias. En la categoría Cadete Masculina Álvaro Herrera y Luis García (Real Betis Energía Plus) y Elisa Fernández (Alba IBS C.B. Utrera) por la Cadete Femenina; mientras que en las Infantiles Laura Fuentes (Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto) y Marta Rojas (Club Náutico Sevilla); y los Jugadores del Real Betis Energía Plus Diego Eslava, Joaquín Martín y Rafael Romero por la Infantil Femenina y a tod@s ell@s sumamos tres Técnicos, Rafael Rufián y Mario Gonzalez en la Cadete Masculina e Iñigo Marcotegui en la Selección Infantil Femenina.

Por otra parte, también se ha realizado una nueva convocatoria para entrenamientos en las Selecciones Minibasket, tanto Masculina como Femenina y que aún se encuentran en Fase de Preselección y como ya viene siendo habitual tenemos representación en ambas Selecciones, tanto en Jugador@s como en Técnicos, estos entrenamientos se realizaran ya para el mes de enero, concretamente para el día 13.

Por la categoría Masculina son dos los que aún se encuentran convocados, Ignacio Pino (Real Betis Energía Plus) y Alberto Blanco (A.D. Amigos de la Canasta Mairena del Aljarafe), con Nacho Benítez en el cuerpo técnico, mientras que en las féminas hasta 5 Jugadoras estarán presentes, Claudia Ordoñez (CIA Sevilla), Carmen Calabuig y Teresa Dorado (C.B. Ciudad de Dos Hermanas) y por parte de Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto Emma Castaño y Gabriela Vidal, completando en el cuerpo Técnico Estefanía Solis.

A todos ellos les deseamos sigan en su afán de superación y Formación y por supuesto que estas convocatorias les sea de gran aprovechamiento de cara a sus futuros tan prometedores.