Publicidad:


Las Selecciones Andaluzas continúan con su preparación y cierran Listados de Seleccionad@s en algunas categorías

Sábado 30 de Noviembre y Domingo día 1 de diciembre de 2019 en Málaga. Las selecciones andaluzas de categoría cadete femenina, infantil masculina y femenina, y la preselección cadete masculina tendrán nueva jornada de entrenamientos.


Este próximo fin de semana, se va a llevar a cabo una sesión de entrenamientos de las selecciones andaluzas (Cadete Femenina, Infantil Masculina y Femenina) y la preselección Cadete Masculina, de cara a preparar los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en Huelva del 3 al 7 de enero.

En lo que respecta a los convocados y pertenecientes a nuestra Delegación indicar que finalmente la representación será alta tanto en Jugador@s como Técnicos y a los que deseamos tengan la mejor participación posible y consiguiendo tanto los resultados como la Formación que todos esperamos. A continuación exponemos l@s convad@s que militan en las Ligas FABSevilla:

CADETE MASCULINA:

Jugadores: Luis García; Diogo Seixas y Alejandro Márquez (Real Betis Baloncesto)

Técnico: Rafael Rufián

INFANTIL FEMENINA:

Jugadora: Claudia Jiménez (Club Náutico Sevilla)

Técnicos: Alicia Muñoz (C.B. Qalat) y José M. Puertas (Cia Sevilla)

INFANTIL MASCULINA:

Jugadores: Álvaro Gallego, Gonzalo Fernández, Illiam A. Fevri y Rafael Romero (Real Betis Baloncesto); Alberto Blanco (Mairena del Aljarafe)

Esta semana será el turno de cuatro selecciones (Cadete Femenina, Cadete Masculina, Infantil, Masculina Y Femenina), que tendrán entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Carranque, C/ Santa Rosa de Lima, s/n. con los siguientes horarios de entrada y salida:

Cadete Femenino: 09.50 h. - 20.00 h.

Cadete Masculino: 09.50 h. - 18.00 h.

Infantil Masculino: 11.50 h. - 18.00 h.

Infantil Femenino: 11.50 h. - 20.00 h.

Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación.

En documentos adjuntos listado jugadores/as seleccionados/as: