Publicidad:


LAS SELECCIONES ANDALUZA MINIBASKET (FEMENINAS Y MASCULINAS), SE PONEN EN MARCHA DE CARA A LA PREPARACIÓN DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

7 Jugador@s y un Técnico, nos representan en los primeros entrenamientos de las Preselecciones Minibasket Andaluzas.


Este próximo domingo, tod@s los convocad@s en el primer entrenamiento que se realizará en La Carlota (Córdoba), lucharan por hacerse un hueco en las Selecciones definitivas para representar a la Selección Andaluza de cara al Campeonato de Selecciones Autonómicas Minibasket. Sin duda no será fácil, pero tod@s ell@s pondrán lo máximo de cada uno.

En lo que respecta a la Selección Femenina, serán cuatro las que acudirán a este llamamiento, Marta Rojas (Club Náutico Sevilla), Claudia Jimenez (C.B. Ciudad de Dos Hermanas), Adriana Díaz (PGSPORT) y Laura Fuentes (C.D. Gines Baloncesto). Por su parte en la Masculina, serán tres chicos los convocados, Diego Eslava (Real Betis Energía Plus), Rafael Romero (C.D. Gines Baloncesto) y Javier Rodriguez (Club Náutico Sevilla), al que también se une Ignacio Benítez (R. Betis Energía Plus y C.D. Careba) como técnico de la Selección Andaluza Minibasket Masculina.

A tod@s les deseamos tengan una jornada plagada de buenas sensaciones y continúen en su proyección formación.

En los archivos adjuntos, se pueden consultar tanto las convocatorias al completo, como el planing de preparación que tendrán de cara a estos Campeonatos de España.