Publicidad:


LA SEVILLANA MARTA GARCÍA, CAMPEONA DE LAS FOJE'S DE GYOR

Las españolas, invictas, se llevan el oro en las Jornadas Olímpicas de Gyor tras derrotar a las anfitrionas en la final. Las chicas de Mario López han completado un torneo inmaculado y demuestran que el talento existe en grandes cantidades en los equipos más jóvenes de la FEB.


Con otra exhibición total, la U16F entrenada por Mario López se proclamó campeona de las Jornadas Olímpicas de Gyor tras derrotar a selección anfitriona en la final disputada en el University Basketball Hall (57-73). De esta manera, el combinado español ha completado un torneo perfecto, sin ceder un solo partido en su camino hacia el oro.
Veinte minutos. Eso tardó el equipo de Mario López en romper el encuentro. Dos cuartos duró la resistencia húngara, capaz de frenar el fluido ataque español. Suena fácil, pero parar a este equipo ha sido casi misión imposible para los rivales en este torneo.
A la vuelta del descanso, las cosas cambiaron. Las españolas rompieron el encuentro y, regulando con inteligencia la diferencia, navegaron hacia el oro. Un equipo con futuro, calidad y esa química que ha hecho grande a las selecciones absolutas de nuestra Federación. 
Nos han conquistado a todos en las redes sociales y han demostrado que, además de tener talento para el 'show business', son un equipo espectacular dentro de la cancha. Estamos muy orgullosos de vosotras.

Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, felicitamos a Marta y le deseamos que continúe con este camino de formación que tantas alegrías le está dando, con total seguridad que tendrá un largo y fructífero futuro baloncestístico.