Publicidad:


Varios "sevillanos", convocados por la FEB.

Pablo Marín, Álvaro Herrera e Iván Ruiz de Baloncesto Sevilla, y Juan José Castro de C.B. Gelves participarán en La Academia FEB masculina U-13, mientras que Cayetano Abreu ha sido invitado al campus de José Manuel Calderón y Óscar Alcobendas, al de Ricky Rubio, todos ellos de Baloncesto Sevilla. También participará el técnico sevillano Rafael Gallinato, Director Técnico de la Delegación de Sevilla y entrenador del Colegio San José SS.CC., como responsable técnico de la U-13 (2003)


Varios canteranos adscritos en su mayoría a la disciplina del Baloncesto Sevilla, y uno también del C.B. Gelves, han sido convocados por la Federación Española de Baloncesto para participar en diversas concentraciones que se realizarán en las próximas semanas y que están incluidas en el programa de formación para jugadores jóvenes impulsado por la Federación.

El infantil del Baloncesto Sevilla Pablo Marín, y los alevines Iván Ruiz y Álvaro Herrera, también de Baloncesto Sevilla, así como Juan José Castro, del C.B. Gelves, están incluidos en la relación de jugadores que tomarán parte en La Academia FEB masculina - U13, a celebrar del 3 al 5 de agosto próximos en Guadalajara.

Por otra parte, Cayetano Abreu, integrante del equipo Cadete del Baloncesto Sevilla, asistirá como invitado al campus del jugador de los New York Knicks José Manuel Calderón entre los días 5 y 11 del presente mes de julio. Este campus tendrá lugar en las instalaciones municipales de la ciudad de Cáceres. 

Del mismo modo, Óscar Alcobendas, integrante del equipo Infantil del Baloncesto Sevilla, ha sido invitado al campus de Ricky Rubio, que se celebrará en la localidad gerundense de Santa María de Collell, entre los días 5 y 11 de julio. Ambos campus están vinculados a la Federación Española de Baloncesto.

Por su parte el entrenador Rafael Gallinato, Director técnico de la Delegación de Sevilla y entrenador del Colegio San José SS.CC., también participaré como técnico en el campus de Ricky Rubio y será el responsable de la U-13 (generación 2003).

(Noticia realizada sobre la publicada en la web de Baloncesto Sevilla)