Publicidad:


RICARDO LUQUE RUIZ, DESIGNADO PARA DIRIGIR LA FINAL FOUR DE ASCENSO A LIGA EBA DE LA 1ª NACIONAL MASCULINA

Benahavís del 27 al 28 de mayo.


El colegiado del Comité Andaluz de Árbitros adscrito a la Delegación en Sevilla de la FAB, ha sido designado como uno de los cuatro Árbitros que dirigirán la Final Four de 1ª Nacional Masculina y en la que se decidirán los ascensos a Liga EBA para la próxima Temporada.

Sin duda alguna es una magnífica noticia, ya que se trata de uno de los Árbitros con más recorrido a nivel andaluz y que a pesar de su ya larga trayectoria sigue con la misma ilusión y compromiso que a lo largos de sus más de 25 años de labor arbitral, claro ejemplo para todos los jóvenes que se están iniciando en este mundo del arbitraje.

Recordamos también, que para este Torneo nos representa el Real Circulo de Labradores y con el que tenemos puestas muchas esperanzas para que puedan dar ese salto de categoría que ellos tanto lo han merecido durante toda la Temporada.

No nos queda por tanto más que felicitar tanto a Ricardo Luque y al Real Círculo de Labradores por su participación y desearles que este fin de semana suponga un paso más en sus carreras deportivas.