Publicidad:


ALBERTO TERNERO MARTÍN Y JOAQUIN LIZANA MORENO HAN SIDO INCLUIDOS COMO ÁRBITROS DISPONIBLES DEL GRUPO 1 DE LA FEB

Sevilla, 5 de julio de 2017


En la tarde de ayer, el área técnica de Árbitros de la Federación Española de Baloncesto comunicó las listas definitivas de Árbitros del Grupo 1 que dirigirán los encuentros de Liga Leb Oro y Leb Plata, Liga Femenina y Liga Femenina 2; así como los Árbitros disponibles pertenecientes al Grupo 2 que también serán designados en estas categorías.

En dicha lista se encuentran tanto Alberto Ternero Martín (que repite una Temporada más) y Joaquín Lizana Moreno, ambos adscritos al Comité de Árbitros de esta Delegación en Sevilla de la F.A.B.

Sin duda alguna una magnífica noticia tanto para ellos como para toda la familia del Baloncesto de la provincia de Sevilla en el que se nota que el colectivo arbitral continua con su meteórico ascenso tanto en formación de sus componentes como también comenzando a copar las más altas categorías del concierto nacional.

Desde esta Delegación, queremos expresar nuestra enhorabuena a Alberto y a Joaquín, deseándoles una buena adaptación y la continuidad en su progreso que igualmente significará  el avance de todo nuestro colectivo.