Publicidad:


NATANAEL VELAZQUEZ JURADO, NUEVO ÁRBITRO DE 1ª NACIONAL. DANIEL CEJDO LORETO, ÁRBITRO DISPONIBLE DE 1ª NACIONAL

Temporada 20127/2018


En la tarde de ayer el Comité Andaluz de Árbitros de la Federación Andaluza de Baloncesto, hizo públicas las nuevas incorporaciones en la categoría de 1ª Nacional para la Temporada 2017/2018 y en la que aparecen dos colegiados adscritos al Comité provincial de esta Delegación en Sevilla de la FAB.

Natanael Velázquez, tras quedarse a las puertas del ascenso la Temporada pasada, ha conseguido por fin el gran objetivo de continuar con su progresión arbitral y que sin duda alguna ha llegado tras un largo recorrido de formación, dedicación y esfuerzo. Tenemos la certeza que a partir de esta Temporada continuara con estos valores, sabiendo que solo es un pasito más en su carrera y con muchos aun que dar en el futuro.

Por su parte, Daniel Cejudo ha sido designado como Árbitro disponible para el grupo de Árbitros de 1ª Nacional, y que para esta próxima Temporada también quedará habilitado para dirigir encuentros tanto de categoría Masculina como Femenina, un salto más de este joven Árbitro sevillano que se le augura un gran futuro en su carrera y mucho por progresar.

Desde esta Delegación damos a los dos nuestras más sinceras felicitaciones, deseándole a ambos tengan una exitosa Temporada y continúen en la senda de la formación, promoción y ayuda a sus compañeros provinciales.