Publicidad:


CLINIC DE ÁRBITROS DE 1ª DIVISIÓN TEMPORADA 17-18

Un total de 7 Árbitros pertenecientes a la Delegación en Sevilla de la FAB estarán presentes para afrontar esta nueva e ilusionante Temporada.


Pascual Colón, Ricardo Luque, Alberto Márquez Lepe, Carlos Colón, Manuel la Rubia, Natanael Velázquez y Daniel Cejudo, serán los representantes de la provincia de Sevilla en la categoría y sin duda alguna estamos convencidos que de bueno y gracias a la implicación y saber de todos ellos, volverán a demostrar una campaña más que con trabajo e ilusión siempre la superación personal y colectiva es posible.

Será este sábado 23 de Septiembre a partir de las 9:30 horas, en el colegio Novaschool de Rincón de la Victoria en Málaga donde se celebrará el Clinic de Pretemporada para árbitros de 1ª División temporada 2017/2018.

Durante el desarrollo del mismo se marcarán las pautas arbitrales a seguir para la temporada 2017/2018, dedicando una buena parte del mismo al trabajo sobre las reglas nuevas, así como se impartirán una serie de conferencias técnicas, visualización de jugadas, normativas etc., que junto con las correspondientes pruebas físicas (FIBA) y test teórico, darán el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Todo el evento estará dirigido y supervisado por el Comité Técnico Arbitral de la FAB.

Desde esta Delegación deseamos a todo el Colectivo Arbitral de la F.A.B. y en particular a los de nuestra provincia de Sevilla que este Clinic sea el inicio de una gran temporada y se cumplan todos los objetivos del propio Comité Andaluz y los Clubs que disputaran las diferentes competiciones.