Publicidad:


STAGE DE PRETEMPORADA PARA ÁRBITROS Y OFICIALES DE MESA DE LA DELEGACIÓN EN SEVILLA DE LA FAB

Sábado 30 de septiembre, a partir de las 09:00 horas. Centro Cívico Torre del Agua.


Como cada inicio de Temporada,  todos los miembros pertenecientes al Comité de Árbitros y Oficiales de Mesa de Sevilla son convocados para la celebración del Stage de Pretemporada; y que este año se realizará el próximo Sábado 30 de Septiembre en el Centro Cívico Torre del Agua, Plaza Vicente Aleixandre s/n, y  tendrá como horario de 09:00 a 13:00 horas.

Esta será la presentación de todo el colectivo ante el inicio inminente de nuestras Competiciones y que servirá para poner al día todas las novedades que conciernen a este colectivo, explicación de las modificaciones a la Reglas de Juego, explicación del Programa Formativo para Árbitros y Oficiales de Mesa 17/18, y puesta en común de las Normas de Funcionamiento del propio Comité de Arbitros de nuestra Delegación.

Como gran novedad, para esta campaña durante el propio Stage, se realizará un juego interactivo con todos los asistentes y consistente en la ponencia de preguntas y posterior contestación de las mismas a través de una nueva aplicación, de la que estamos seguro que será de mucho entretenimiento y de valor formativo.

Además los Árbitros y Oficiales de Mesa que consiguieron ascensos de categorías recibirán sus Diplomas acreditativos de Ascenso, y se realizará la tradicional foto de grupo del Comité de Árbitros y Oficiales de Mesa de la Delegación en Sevilla de la FAB.

Esta actividad estará presentada por D. Anibal Méndez Ziebold, Delegado en Sevilla de la FAB y por D. Pascual Colón Rodriguez, Director Arbitral de la propia Delegación y durante las conferencias se contará con el Equipo de Formación.

En el archivo adjunto se puede consultar el Programa Completo del Stage de Pretemporada del Comité de Árbitros y Oficiales de Mesa de la Delegación en Sevilla de la F.A.B.