Publicidad:


II Taller de Psicología Aplicada al Arbitraje

II Taller de Psicología Aplicada al Arbitraje

Bajo el lema de: "Asertividad- Estrategia de Comunicación Verbal-No Verbal", la Delegación de Sevilla de la FAB ofrece una nueva oportunidad este miércoles 25 de abril para que su cuerpo arbitral logre una mayor instrucción psicológica.


Manuel Eugenio Huertas Castro, Licenciado en Psicología entre otros méritos (Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física, Oficial de Mesa del Departamento Técnico Arbitral FAB-Sevilla y actualmente desarrollando un Doctorado sobre liderazgo deportivo entre-iguales en la Universidad de Sevilla), será el encargado de ofrecer sus conocimientos nuevamente ante oficiales de mesa y árbitros, como ya hiciese hace un par de semanas en el I Taller de Psicología Aplicada al Arbitraje “Reacción Ante los Errores”.

 Esta charla tendrá lugar en el Centro Cívico Torre del Agua (Plaza Vicente Aleixandre s/n), al igual que hace dos semanas en la ponencia anterior. El horario será de 19:30-20:30 para el grupo de los oficiales de mesa y de 20:30 a 21:30 para el grupo de los árbitros.

 El mensaje que se intenta transmitir con esta ponencia es el siguiente: “lo que expresamos, ya sea verbal o corporalmente, va a influir directamente en la reacción que los demás muestren ante ti. Por ello, tener una buena expresión corporal y un lenguaje adecuado, es esencial para el desarrollo de nuestras labores.

 Desde la Delegación de Sevilla de la FAB, agradecemos a Manuel su compromiso en la formación de compañeros en el ámbito de la psicología del arbitraje y transmitimos nuestra más profunda admiración a todos aquellos que intentan mejorar día a día con nuevas oportunidades.