Publicidad:


Joaquín Lizana Moreno, nuevo Árbitro del Grupo 1 de la Federación Española de Baloncesto.

En este nuevo Grupo podrá ser designado en las Ligas mayores de la FEB (Ligas Oro, Plata, Femenina y Femenina 2)


La Federación española ha hecho pública la lista de Arbitros del grupo 1 FEB para la temporada 2018/19 en la cual tenemos la gran satisfacción de anunciar el Ascenso de D. Joaquín Lizana Moreno adscrito al Departamento Técnico Arbitral de esta Delegación en Sevilla de la FAB.

Tras un grandísima Temporada realizada en la que estando como Árbitro Disponible en este Grupo 1 si bien pertenecía al Grupo 2 (Liga EBA), Joaquín finalmente ha dirigido más encuentros en el primer grupo, llegando a ser designado en importantes torneos y encuentros de muchísima importancia en la que se jugaban ascensos, títulos, etc., sin duda alguna ha sabido adaptarse a esta categoría y su ascenso así lo avala.

Desde estas líneas, queremos aprovechar la ocasión para mostrarle nuestro agradecimiento y felicitación por hacer que de nuevo nuestro colectivo arbitral esté representado en la máxima categoría de la Federación Española de Baloncesto, animándole igualmente a continuar con la misma dedicación y pasión con lo que más disfruta el Arbitraje y el Baloncesto, deseándole el mayor éxito posible en su nueva categoría.