Publicidad:


5 Árbitros en el Listado Oficial y 2 como disponibles de Sevilla para la 1ª Nacional.

El Departamento Técnico de Árbitros de la F.A.B. hace pública la lista de Árbitros de 1ª Nacional para la Temporada 18/19


En el día de hoy y tras la comunicación de las composiciones de ambas categorías y sus calendarios, el Departamento Técnico Arbitral de la FAB, ha hecho público el listado de los Árbitros que dirigirán la 1ª Nacional Femenina y Masculina durante la Temporada 2018/2019.

Pascual Colón Rodríguez (Director Arbitral FAB Sevilla), Ricardo Luque Ruiz, Carlos Colón Rodríguez, Natanael Velázquez Jurado y Manuel Franco García (Nuevo ascenso a la 1ª Nacional), a todos ellos tenemos que añadir que de nuevo Daniel Cejudo Loreto actuará como Árbitro disponible y sumándose igualmente Manuel Naranjo Fernández a este Grupo. Ellos serán nuestros representantes; con la convicción de que como ya han demostrado sobradamente realizaran un trabajo importante en la categoría.

Desde esta Delegación les damos nuestra más sincera enhorabuena a todos y a su vez; les deseamos tengan la Temporada deseada; así como siempre desde este colectivo predica, que la mejora y formación de cada año sea continua mejorando todas nuestras Competiciones.

Ánimos a todos