Publicidad:


PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL COMITÉ DE ÁRBITROS DE SEVILLA

Doble sesión de Formación para los Árbitros y Oficiales de Mesa del Comité de Árbitros de Sevilla.


Durante esta semana, el Comité de Árbitros de nuestra Delegación, realizará de nuevo dos actividades a lo largo de la semana.

Para este mismo lunes 26 en el Centro Deportivo “Mar de Plata”, se realizarán las pruebas físicas para todos los Árbitros de categoría Provincial de los grupos de Formación C y Escuela a partir de las 20:00 horas y libre para todo aquel que quiera asistir a realizarlas.

Así mismo el martes 27 y para todos los Árbitros y Oficiales de Mesa, continuarán igualmente con su formación con una Charla Técnica en el Salón de Actos del Centro Cívico “Torre del Agua” sita en la Plaza Vicente Aleixandre s/n para mañana martes 27 desde las 20:00 horas hasta las 21:30. La misma estará dirigida por nuestro Director Arbitral y Árbitro de 1ª División Nacional D. Pascual Colón Rodríguez y el  Oficial de Mesa D. Antonio Blanch Sánchez, categoría Liga EBA. Y que versaran sobre el control de partido y la Regla de la Alternancia respectivamente.

Así mismo, quedan invitados a su participación, todas aquellas personas interesadas y cualquier otro estamento de esta Delegación en Sevilla y de la FAB, indicando además que estas charlar se considerara computables para las horas de prácticas en los cursos de entrenador que aún están pendientes de su realización.