Publicidad:


El #A8Selecciones2018 Infantil Masculina contará con la presencia de Manuel Franco y Alejandro Díaz para dirigir los partidos.

La Herradura y Almuñécar, del 25 al 27 de Octubre.


El Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha convocado a los colegiados adscritos al Departamento Arbitral de la Delegación en Sevilla de la F.A.B. Manuel Franco y Alejandro Díaz para dirigir los encuentros correspondientes al Campeonato de Andalucía Infantil Masculino que se celebrará este fin de semana del 25 al 27 de octubre en las localidades granadinas de La Herradura y Almuñécar.

Dos Árbitros de distintas cualidades, Manu ya consolidado con su segunda Temporada en la categoría de Primera Nacional y muy curtido ya en este tipo de Campeonatos a los que lleva asistiendo varias Temporadas y por su parte Alejandro Díaz, que a pesar de gran juventud se trata de un colegiado que lleva muchas Temporadas en las Competiciones FABSevilla demostrando que suple esa bisoñez con gran ilusión, mucho tiempo formándose y unas ganas tremendas por continuar con su progresión.

Desde esta Delegación les deseamos a los dos que tengan un buen Campeonato y a su vez les sirva para aumentar esa formación que los técnicos FAB les van a proporcionar.