Publicidad:


Las Ligas LN1 Masculina y Femenina contarán con un total de 11 Árbitros de Sevilla.

Nueve de ellos con plaza fija y dos que estarán como disponibles, el Departamento Técnico Arbitral de Sevilla se convierte de los más representados dentro de la FAB.


 

En la tarde del viernes, el Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto hizo público el listado de Árbitros que dirigirán los encuentros de las Ligas LN 1 Nacional, tanto Femeninas como Masculinas.

En lo que respecta al Departamento Arbitral en Sevilla, destacamos que todos los que la Temporada pasada ya estuvieron militando en esta categoría continuarán en la 2020/2021 y que a continuación exponemos:

Ricardo Luque, Pascual Colón, Carlos Colón, Natanael Velázquez, Manuel Franco, Manuel Naranjo, J Antonio Expósito, Álvaro Franco y Álvaro García

A estos 9 Árbitros, se unirán Alejandro Díaz y Jaime Peinado que estarán como disponibles, y que podrán ir demostrando el progreso que han ido llevando estas últimas campañas.

Desde esta Delegación, queremos expresarle a todos nuestra más sincera enhorabuena por seguir adelante en esta bonita aventura en el arbitraje y dando tanto ejemplo a las generaciones más jóvenes, además de desearles tengan una Temporada llena de éxitos personales y profesionales.