Publicidad:


Juan Antonio Expósito y Álvaro Franco convocados para dirigir encuentros en Campeonatos de España

En el caso de J. Antonio intervendrá en el Cadete Masculino de Clubs y Álvaro al Minibasket de Selecciones Autonómicas


La FEB ha hecho públicas las designaciones arbitrales para dirigir los campeonatos de Clubes de España y Selecciones Autonómicas, entre los que se encuentran José Antonio Expósito Ruf y Álvaro Franco García.

La FEB reconoce de esta forma el trabajo de las distintas áreas arbitrales de las Federaciones Autonómicas, y por extensión de los diferentes Departamentos Técnicos de Árbitros de las Delegaciones Provinciales, con un trabajo continuo de tecnificación, formación y reciclaje de nuestros árbitros. 

José Antonio Expósito, Árbitro de Primera Nacional y que esta Temporada ha estado como disponible en el Grupo 2 de la FEB, ha sido convocado para acudir al Campeonato de España de Clubs en la categoría Cadete Masculino que se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando durante los días 18 al 24 de Junio.

 

Álvaro Franco, por su parte también colegiado en la categoría de Primera Nacional, estará presente en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (Masculino y Femenino) también en la localidad de San Fernando pero en esta ocasión del 25 al 29 de Junio.

Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, deseamos para ambos colegiados puedan desarrollar todos sus conocimientos y poder continuar en la línea de compromiso y superación en sus labores arbitrales.