Publicidad:


Pascual Colón se despide como Director Arbitral en Sevilla

Tras 7 Temporadas continuará ejerciendo su labor como Árbitro Nacional y colaborador en el Departamento Técnico.


Muchas iniciativas, muchas vivencias, muchos Cursos, Clinics ...... nuestro hasta ahora Director Arbitral Pascual Colón ha puesto fin a su etapa en un cargo que ha desempeñado durante las últimas 7 Temporadas y en las que además de ganarse el cariño y afecto de todos los Estamentos que componen esta Delegación en Sevilla de la FAB, ha conseguido integrar a todo el colectivo arbitral en una dinámica caracterizada por la seriedad en el trabajo, la continuidad y perseverancia en la formación arbitral.

Podríamos también enumerar muchos logros conseguidos en su etapa como Director Arbitral dentro del propio colectivo, pero a parte de que ya son conocidos por la gran mayoría de los Aficionados al Baloncesto con toda seguridad nos dejaríamos muchos sin nombrar, aparte de saber que su trabajo y labor siempre se ha caracterizado por su prudencia y no querer adquirir una notoriedad sobremedida en el cargo desempeñado, lo que le hace ser aun más querido por todos.

Desde esta Delegación queremos mostrarle todo nuestro apoyo y desearle que sus nuevos proyectos deportivos en el campo arbitral sea el esperado por el mismo, con el convencimiento además de que continuará prestando todo su apoyo, su conocimiento y su saber estar al servicio del colectivo.

También y aprovechando estos medios, ha querido realizar una carta de despedida de su cargo que podrás descargar en el archivo adjunto para leer.

Queda tan solo, desear a la nueva Directora Arbitral; María Ávila Rodríguez tenga una etapa igual de fructífera que su predecesor y como no podría ser de otra forma contará con toda seguridad no sólo el apoyo de esta Delegación, también del resto de Estamentos del Baloncesto de nuestra Provincia y Federación Andaluza de Baloncesto.