Publicidad:


Departamento Técnico Arbitral en Sevilla

Departamento Técnico Arbitral en Sevilla

Encabezado por María Ávila como Directora Arbitral y ante el inicio de las Competiciones, empezaremos muy pronto con las actividades formativas


La Delegación en Sevilla de la FAB, tras la comunicación realizada en su día sobre el relevo en la Dirección Arbitral de su Departamento Técnico Arbitral, hace público en el día de hoy los Responsables de las Áreas de trabajo y formación para la Temporada 2021/2022.

 

Bajo la Dirección Arbitral de María Ávila, está ha nombrado a su Equipo de Trabajo para que bajo la tutela de ellos, tanto los Oficiales de Mesa como los Árbitros en Sevilla continúen en su progresión, teniendo además un programa bastante desarrollado en el que buscamos la mejora de nuestras competiciones.

 

Isa Márquez será a partir de ahora la Responsable de Oficiales de Mesa, mientras que Natanael Velázquez llevará dicha responsabilidad con los Árbitros; por su parte Eva Valdenebro será la Responsable de Oficiales de Mesa (ACB).

 

A todos ellos, habrá que añadirles un buen número de técnicos y colaboradores que de nuevo pondrán al servicio de todo el colectivo arbitral la mejor formación para todos.